Nuevo en el Blog de Ispalla

Una colección de nuestras noticias, consejos y tips para llevar una vida de bienestar con inciensos. En este espacio, encontrarás información sobre consejos, rutinas, rituales y mucho más para ayudarte a aprovechar al máximo tus inciensos y agregar un valor especial a tu vida diaria.

¿Cómo diferenciar un incienso tóxico de uno natural?

¿Alguna vez te has sentido decepcionado después de comprar un incienso que no te beneficia o incluso te molesta? Es probable que no hayas tomado el tiempo necesario para verificar si es tóxico o natural. Aquí te presentamos algunos consejos clave para que puedas distinguirlos y evitar situaciones desagradables en el futuro.

¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Quizá sea momento de considerar una limpieza energética para tu cama

Si te resulta difícil dormir por las noches, es posible que tu cama esté acumulando energía negativa. Los síntomas pueden ser muy sutiles y variar de una persona a otra, pero aquí hay algunos signos comunes que podrían indicar que tu cama necesita un proceso de limpieza energética.

Nunca te pierdas una historia

Mantente actualizado sobre las noticias de Ispalla a medida que suceden


¿Cómo detectar si tu hogar está cargado de energías negativas?

A menudo, percibimos que algo no va bien en nuestro entorno, pero no siempre podemos identificarlo de inmediato. Aquí te presentamos algunas señales reveladoras para que sepas si estás rodeado de malas energías y cómo revertirlas.